10 Señales de que Una Mujer es Infiel

Un estudio reciente muestra que las mujeres son tan infieles como los hombres - pero lo hacen más por razones emocionales.
En un estudio realizado por la Universidad de Indiana, los investigadores encontraron que las mujeres son infieles tanto igual como los hombres, con 23 por ciento de los hombres y 19 por ciento de las mujeres que admiten haber sido infieles. Aún así, las razones por las que las mujeres y los hombres son infieles son a menudo diferentes, pues las mujeres son impulsadas a ello más por lo emocional.

Tienes que pensar como una dama para darte cuenta en el acto - o mejor dicho, parar el acto de súbito en primer lugar. Observa bien las siguientes señales confirmadas por mujeres que de verdad han sido infieles y de los hombres que han sido sus víctimas....
Señal No. 1: Ella acusa a su hombre de ser infiel

Esta señal común es un intento de desviar la culpa de sí misma y de proyectar su comportamiento deshonesto en su pareja. Además, si una mujer sabe que su pareja le ha sido infiel - o que ha perdido la confianza de ella en gran medida - entonces ella podría sentirse tentada a hacer lo mismo. Mientras que ella no estará dispuesta a acabar la relación por esto, una mujer herida puede darse a sí el permiso para empatar el marcador.

Señal No. 2: Ella comienza a arreglarse

Si una mujer de repente comienza tomarse horas y horas para alistarse para ir a lugares como el gimnasio o el súpermercado, entonces puede que allá vea a alguien a quien esté tratando de impresionar. Desde luego, sentir atracción por alguien no siempre conduce a engañar a la pareja, pero podría ser un signo de que la motivación emocional está presente en ella.

Señal No. 3: Ella le dice a su esposo que necesita espacio

Algunas parejas usan un período de separación para salvar sus matrimonios, pero debería ser una decisión mutual tomada por ambas partes para el propósito específico de mejorar la relación. Una mujer pensando en descarrilarse, por otro lado, podría pedir un tiempo separada de su pareja sin ninguna explicación de peso.

Señal No. 4: Ella lanza pista de que no es feliz

Los comentarios de que necesita más romance o que se siente insegura sobre su futuro con su pareja actual podrían sonar como amenazas vacías. Pero una mujer que dice estas cosas podría decidir que si su pareja no comienza a darle lo que ella necesita, entonces ella va a buscar a alguien que sí lo haga.

Señal No. 5: Ella tiene un nuevo BFF (Mejor Amistad para Siempre) que su pareja jamás había conocido

Para empezar, este nueva "amistad" podría no tratarse precisamente de una chica para nada. Aunque esa amistad podría ser también una chica soltera en busca de una alera ... y a veces una mujer está bastante ansiosa para salir a que se la den. A pesar de que esto no podría significar que ella esté siendo infel (¡todavía!), está metiendo peligrosamente sus manos en el fuego de los solteros.

Señal No. 6: Ella cambia sus planes ... a medianoche

Si de forma consistente ella termina quedándose hasta muy noche, entonces es hora de cuestionar su lealtad.

Señal No. 7: Alguien más piensa que ella está engañándote

Aunque toda mujer admira a un hombre que la defiente, si otras personas - como tus amigos, o incluso completos extraños - te dicen sin pelos en la lengua que tu mujer te está engañando, entonces lo más seguro es que así es.

Señal No. 8: Ella tiene un súbito interés creciente en el paredero de su pareja

Una mujer que tenga un amorío necesita cubrir sus bases. Si ella comienza a desear conocer los planes de su hombre para el día, en especial cuando ella está supuestamente trabajando o de otro modo ocupada, entonces ella podría estar haciendo planes por su cuenta.

Señal No. 9: Ella te da excusas para no hacer el amor

Una vez una mujer comienza a desentenderse de la relación, ella tiende a sentirse menos atraída sexualmente a su pareja. Si cada vez su pareja comienza a hacer movidas, ella tiene excusas - ella está muy ocupada, muy cansada, etc... - y deja de tener intimidad con su pareja, entonces lo más seguro es que ella se está acostando con alguien más.

Señal No. 10: Ella pierde el interés

Si otro hombre está satisfaciendo sus necesidades emoconales, entonces ella perderá su entusiasmo en su relación actual, incluso cuando se trata de cosas como discutir.


Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)